DARK SINISTER: 2019

Regresamos el próximo año.

La web de DARK SINISTER lleva sin actividad varios meses por varios motivos que no vamos a describir en estos momentos. La web ha estado a punto de cesar su actividad de forma definitiva pero hemos decidido seguir adelante por un simple cometido: las bandas locales. Ellas son nuestro único motivo para poder continuar, a parte de vosotros, los lectores que nos habéis seguido a lo largo de estos cuatro años que llevamos en escena.

Por lo tanto DARK SINISTER continuará su actividad a partir del próximo mes de enero aunque con varios cambios en nuestra actividad. Hemos tomado la decisión de parar, al menos temporalmente, nuestro canal de YouTube. A partir del próximo año las reseñas de discos que llevemos a cabo volverán a ser escritas y no en vídeo. Del mismo modo, hemos tomado la decisión de cambiar nuestro formato en los programas de radio. A partir de enero continuaremos con la quinta temporada de Dark Sinister Radio pero los programas pasarán a ser mensuales.

Desde DARK SINISTER queremos pedir disculpas por esta ausencia y por los cambios que hemos decidido llevar a cabo pero llevar un proyecto de este tamaño requiere tiempo y personal, y ambas cosas carecen ahora mismo en nuestra redacción. Queremos agradecer enormemente a todos vosotros que lleváis siguiéndonos todo este tiempo y ojalá continuéis con nosotros a lo largo del 2019.

Un saludo a todos y que el próximo año venga cargado de Metal Extremo.